ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO

0

Tu carrito está vacío

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DESTINOS DE ENVÍO

Seleccione su destino de envío para ver las opciones de envío, los costes de envío y los plazos de entrega, así como el resto de la información. Tenga en cuenta que nuestros Términos y Condiciones se aplicarán a la dirección de envío seleccionada.

NOMAD33 LTD se ha asociado con diferentes transportistas de todo el mundo para asegurar la perfecta llegada de su(s) artículo(s).

ENVIAMOS A LOS SIGUIENTES PAÍSES/DESTINOS:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Jersey, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía.

Nuestra misión es cumplir con todos los pedidos. Si su país/destino no figura en la lista anterior, nos esforzaremos por enviar su(s) artículo(s) a su destino. Si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico a ventas@nomad33.es.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS

Pueden aplicarse diferentes términos y condiciones para diferentes destinos de envío.

Por lo general, el artículo se enviará el mismo día y tardará entre 5 y 7 días laborables en llegar. Sin embargo, el tiempo estimado de envío de su pedido se determinará en la página de pago antes de confirmar su pago. Nuestros plazos de entrega estimados están sujetos a la aceptación de su pedido.

Si tiene alguna especificación, tendrá que comunicárnoslo.

Una vez que su pedido ha sido enviado, no podemos permitir ningún cambio. Sólo podemos entregar su(s) artículo(s) en la dirección de envío que nos has facilitado.

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

Aunque nos encanta pensar que cada alfombra que enviamos es la perfecta para cada cliente, sabemos que estas cosas no siempre funcionan. Si resulta que su alfombra es menos de lo que esperabas, no se preocupe: ¡puede devolverla!

Nomad33 se enorgullece de ofrecer el envío de las devoluciones en un plazo de 7 días. Sin embargo, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Antes de devolver su(s) artículo(s), por favor, infórmese y asegúrese de que;

  • El paquete está en su estado original.
  • Se respeta el plazo para la devolución -- no más de 7 días.
  • El procedimiento de devolución nos obliga a reprocesar su devolución antes de reembolsarle el importe de la compra. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible y de acortar el período de reembolso - que suele ser de 10 días a partir del día en que emitió su devolución.

CÓMO DEVOLVER SU COMPRA

Si su pedido ha sido aprobado para su devolución/reembolso, por favor, siga estos pasos cuando nos envíe el(los) artículo(s) de vuelta;

  1. Coloque el(los) artículo(s) en su paquete de envío original - o en otro embalaje adecuado y seguro.
  2. Rellene el formulario de devolución y coloque los artículos en una caja.
  3. Ponga la etiqueta de devolución en el exterior de la caja y asegúrese de que la caja está bien cerrada.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de ningún producto devuelto por otro método que no sea el especificado anteriormente.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en ventas@nomad33.es

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Cualquier compra debe ser devuelta desde el país de envío original, debe incluir el formulario de devolución original, y el(los) artículo(s) debe estar sin usar y en su condición original - con todas las etiquetas de NOMAD33 pegadas y sin daños, así como los folletos de instrucciones y accesorios relacionados (si los hay).

Los artículos que NOMAD33 considere dañados, desgastados, alterados o sucios no serán aceptados y, por tanto, serán devueltos al cliente.

RECEPCIÓN DE UN REEMBOLSO

Los reembolsos se abonarán al método de pago del comprador original.

Si se ha aprobado el reembolso, lo abonaremos al método de pago original del comprador. Procesaremos su reembolso lo antes posible y, según nuestras estimaciones, el proveedor de su método de pago efectuará los reembolsos en un plazo de 7 a 10 días laborables*.

* Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos del Reino Unido. 

Si el artículo que devuelve se compró en una moneda distinta a la local, cualquier reembolso se pagará en la misma moneda de la compra. Debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, la cantidad reembolsada puede ser mayor o menor que el precio original pagado.

ANULACIONES Y MODIFICACIONES DE PEDIDOS

Si desea cancelar su pedido, comuníquenoslo lo antes posible. En determinadas circunstancias, podemos cancelar su pedido antes de que se envíe.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible, y uno de nuestros representantes de atención al cliente de NOMAD33 le asesorará y le hará saber si es posible o no una cancelación.

Por favor, ten en cuenta que no podemos cambiar la talla, editar sus datos de facturación y envío, o añadir piezas de un pedido existente una vez realizado.

La política de devoluciones y cancelaciones no afecta a sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos legales, póngase en contacto con la Oficina de Normas Comerciales local, la Oficina de Asesoramiento a los Ciudadanos o la oficina equivalente de su jurisdicción.

Si tiene alguna duda o consulta, envíenos un correo electrónico a ventas@nomad33.es.